Picks Semana 13 NFL

Posted on Posted in NFL

La cabalística Semana 13 de la NFL ha llegado, y es turno de buscar jugosas ganancias con algunos picks derechos y un buen parlay.

Jacksonville vs Denver
Los Jaguars son la decepción del año, así de simple, sobre todo por las pésimas actuaciones de Blake Bortles, quien es la definición perfecta de la palabra involución.

La defensiva de los Broncos ha recuperado lesionados y, ante el limitado ataque de Jax, lucirá dominante. La mala noticia es que Paxton Lynch será el encargado de tomar los controles de Denver y también tendrá ciertas dificultades.

Quizá la línea espantará a muchos, pero éste es mi pick favorito de la semana.

Pick: Under 39 
Bank 7%

 

New Orleans vs Detroit
Drew Brees en casa suele ser una bestia, en el mejor sentido de la palabra. Hoy saldrá a domar a los Lions con una buena dosis de latigazos aéreos.

La desventaja de los Saints es su porosa defensiva, que permitirá a Matthew Stafford mantener el partido relativamente cerrado, aunque los de Louisiana deben imponerse al final.

Espero muchos puntos en este duelo. Los locales superarán los 30 puntos y los felinos sólo perderán por una posesión.

Pick: Over 52
Bank 7%

 

Seattle vs Carolina
Qué mal se vieron los Seahawks en Tampa la semana pasada. Sin embargo, esta vez enfrentarán a un rival con el que tienen cuentas pendientes.

La derrota ante los Panthers en la Final de Conferencia de la temporada anterior aún cala hondo en Seattle, que hoy contará con los regresos del profundo Earl Thomas y del ala defensiva Michael Bennett, dos piezas fundamentales de la Legión del Boom.

Por su parte, Carolina seguirá sin contar con Luke Kuechly y ésta es su segunda visita consecutiva, una mala combinación que se traducirá en una derrota.

Pick: Seattle -7
Bank 4%

 

PARLAY
Acá la propuesta de un parlay de seis selecciones. Hagan los cambios que crean necesarios:

Chicago vs SF Over 44
NE vs LA Under 45
Denver -3
Baltimore vs Miami Under 42
Washington +2,5
San Diego -3.5

 

POR SI NO LO VISTE
El Teaser de la Semana 13 de la NFL