Picks Champions League martes

Posted on Posted in Champions League, Fútbol

La última jornada de la fase de grupos nos presenta un panorama interesante, con algunos mercados atractivos para sacar una buena renta.

Hay duelos, como el Bayern vs Atlético, que es preferible no tocar en apuestas derechas porque ya no se disputa nada. Nos vamos a concentrar en los que sí hay algo en juego.

Benfica vs Napoli
Vaya batalla la que tendremos en Lisboa, donde portugueses e italianos no sólo buscan el liderato del grupo, sino amarrar su lugar en los Octavos de Final.

El empate no les sirve a ambos, pues sólo le sacan un punto de ventaja al Besiktas, que saldrá a matarse en Kiev para intentar dejar fuera a las Águilas o a los napolitanos.

Debe haber goles en el Estadio Da Luz. Sin importar quién marque primero, el otro estará obligado a contestar el golpe para mantenerse con vida en el torneo, así que, además de resultar entretenido, podemos sacarle provecho a este encuentro.

Pick: Ambos Anotan (Cuota 1,67)
Bank 8%

 

PSG vs Ludogorets
Los parisinos tienen el primer lugar de grupo casi asegurado, sólo tienen que vencer a los búlgaros para lograrlo; ya no cuenta la diferencia de goles, sino los enfrentamientos directos y ahí le saca ventaja al Arsenal.

Al no tener que golear a su rival, los franceses saldrán con cierta mesura al encuentro, que trabajarán poco a poco. Incluso creo que si consiguen anotar rápido, se dedicarán más a manejar el trámite que a aumentar la ventaja.

Ludogorets puede darse el lujo de perder y recalar en la Europa League, aunque para eso necesita que el Basel pierda, en Suiza, contra los Gunners. De cualquier manera, no saldrá a atacar decididamente, pues sabe que el PSG podría aprovechar fácilmente los espacios.

Pick: Under 3,5 (Cuota 1,75)
Bank 5%

 

PSV vs Rostov
Luego de lo visto frente al Bayern Munich, sería un error subestimar a los rusos y asumir que los Granjeros tendrán una victoria sencilla.

Acá se juega el boleto a los Dieciseisavos de Final de la Europa League, y al Rostov le basta el empate para conseguirlo, mientras que cualquier victoria se lo daría al PSV.

No sé ustedes, pero el cuadro de Eindhoven me ha decepcionado esta campaña en la Eredivisie y acá podría sumar un gran fracaso.

Pick: Doble Oportunidad Empate/Rostov (Cuota 2,2)
Bank 3%

 

soccer-says-logo-984-x-170