Parlay de Champions League

Posted on Posted in Champions League, Empates, Fútbol

 

Real Madrid vs. Borussia Dortmund (Local y empate)

Se viene un partidazo en el Bernabéu entre dos cuadros que gustan del futbol vertical y ofensivo. El BVB Dortmund no debe perder para finalizar en la posición de privilegio del Grupo F, mientras que a los “merengues” sólo les basta el triunfo para acabar primeros, por delante de los alemanes. Por si fuera poco, los de la capital española buscan igualar la marca histórica del club en cuanto a juegos sin conocer la derrota (34), de ahí que me decante por la doble oportunidad: local y empate, cuya cuota está en 1.2, aunque en sí el duelo tenga un aroma nítido de ‘tablas'(3.9). ¡Tú decides!

FC Porto vs. Leicester City (Local)

El Porto tiene ocho unidades y necesita los tres puntos para certificar su boleto a Octavos de Final, ya que si no los logra ante el Campeón de la Premier League y el Copenhague FC derrota al Club Brugge, serán entonces los daneses quienes avancen como segundos, pues tienen seis valores y mejor diferencia de goles que los lusos; no obstante, me la juego con los “Dragones” de Iker Casillas y los mexicanos Layún, Herrera y “Tecatito” (1.33).

Juventus vs. Dínamo Zagreb (Local)

La Juve requiere vencer en casa al colero del Grupo H para llevarse su pelotón. No hay duda de que los “bianconeri” lo consigan y como apuesta no vale mucho la pena, por eso mejor te sugiero un over de 2.5 goles en el encuentro (1.45) o bien, que ambos equipos NO anotan, en este caso los croatas (1.42).

¡MUCHA SUERTE!