Pick MNF: Colts @ Jets

Posted on Posted in NFL

Uno de los MNF más opacos cierra la Semana 13 de la NFL y, como no podía ser diferente, le invertiremos un poco de bank.

La verdad, ni Colts ni Jets me inspiran emoción. Me parecen dos equipos sin chispa, sobre todo los neoyorquinos, que tuvieron un arranque prometedor y luego se cayeron a pedazos gracias a Ryan Pick(Fitz)patrick.

La clave para New York será mover el ovoide por tierra con Matt Forte porque si todo recae en manos de su quarterback, entonces estarán en graves problemas. Y en caso de que Forte encuentre huecos, podrán controlar el reloj y poner en predicamentos a su rival.

Andrew Luck viene ciertamente descansado, luego de perderse el duelo ante Pittsburgh por una conmoción cerebral; justo en ese encuentro TY Hilton, su receptor favorito, sufrió una lesión en la espalda y, aunque jugará hoy, creo que no será el mismo de siempre.

La defensiva de los Jets viene de dar un gran partido contra los Pats. Si logra repetir semejante actuación, tendrán muchas posibilidades de ganar esta noche, pues Luck no tiene todo el arsenal con el que cuenta Tom Brady.

Por su parte, la defensa de los Colts no lo hizo mal contra los Steelers. El problema fue que no tuvo apoyo en ataque.

Muchos esperan puntos a granel, pero creo que ambas defensivas saldrán y harán su labor, lo que nos regalará un compromiso relativamente cerrado.

Pick: Under 50 (Cuota 1,75)
Bank 4%