Picks Champions League miércoles

Posted on Posted in Champions League, Fútbol

Luego de las ganancias de ayer, nos daremos el lujo de jugar un par de picks con momios sumamente atractivos, para cerrar la fase de grupos de la Champions League.

Real Madrid vs Borussia Dortmund
Quizá el partido más atractivo de toda la primera ronda. Y como si faltaran ingredientes, aquí se decide el liderato del Grupo F.

Los Merengues, que llegan motivados tras rescatar un agónico empate en el clásico, están obligados a tomar la iniciativa, pues no les sirve más que la victoria.

Por su parte, el BVB no regalará absolutamente nada en el Santiago Bernabéu; incluso, el partido le pinta perfecto para atacar a la contra, con la velocidad como arma principal.

Si el Madrid no se cuida, le pueden llenar la canasta sin problemas, aunque es seguro que sabrá contestar los golpes que pueda recibir. Lo mismo aplica para el Dortmund.

Espero una actuación destacada de Pierre-Emerick Aubameyang, declarado fan blanco, quien buscará lucirse ante la que algún día podría ser su afición.

Pick: Over 3,5 (Cuota 2,1)
Bank 4%

 

Juventus vs D. Zagreb
La Vieja Señora está en una posición relativamente cómoda, pero requiere el triunfo para amarrar la cima de su sector.

Por su parte, los balcánicos han sido un desastre. No tienen oportunidad de siquiera colarse a la Europa League, pues no han sido capaces de anotar un solo gol en la competencia.

Con este panorama, los croatas pueden poner a jugar a aquellos que han tenido poca actividad, mientras que la Juve saldrá con un cuadro sólido a cumplir con la obligación en casa.

Seguro veremos una actuación redonda del bianconero, que bien podría repetir el 4-0 que recetó en Croacia.

Pick: Ambos Anotan / Over/Under: NO y Over 2,5 (Cuota 2,6)
Esto quiere decir que sólo uno de los dos equipos marcará y habrá tres goles o más en el juego
Esta jugada se encuentra en Caliente, en la pestaña Especiales
Bank 3%

 

Bayer Leverkusen vs Mónaco
Hablando de juegos intrascendentes, alemanes y monegascos se presentan en Leverkusen a cumplir el trámite.

Las Aspirinas tienen en la bolsa el segundo lugar del pelotón, pues aunque el Tottenham las puede alcanzar en puntos le ganaron la serie directa a los londinenses. Por su parte, a los franceses nadie los baja del primer sitio.

Con los calendarios tan apretados, ambos entrenadores rotarán plantel y los futbolistas saldrán más preocupados por cuidarse que por ponerse a jugar.

Por lo regular, evito apostar en partidos en los que no se juegue nada; pero no pude dejar pasar el momio.

Pick: Under 2,5 (Cuota 2,05)
Bank 4%

 

Exactos
Nada más para no dejarlos pasar, les propondré un par de marcadores que bien podrían pegar.

Legia 1-2 Sporting
Lyon 1-1 Sevilla

 

soccer-says-logo-984-x-170