Pick TNF Raiders @ Chiefs

Posted on Posted in NFL

Hoy tendremos la oportunidad de disfrutar del mejor Thursday Night Football (TNF) de la campaña. 

Raiders y Chiefs se juegan el título divisional en Arrowhead Stadium, así que básicamente veremos un duelo adelantado de playoffs.

Oakland ha mostrado su mejor versión de los últimos 12 años y es candidato a ganarlo todo. Derek Carr está jugando a nivel de MVP comandando una ofensiva sumamente poderosa, aunque su defensiva es la otra cara de la moneda.

Hoy, los malosos se verán las caras contra un viejo conocido: Kansas City, que ha mantenido un perfil bajo toda la campaña, pero presume un equipo muy balanceado, con una defensa sólida que le puede dar pelea a cualquiera.

Si bien Alex Smith no es el quarterback más explosivo, comete muy pocos errores y este año está bien arropado. Regresará el receptor Jeremy Maclin, quien complementará a Tyreek Hill, uno de los candidatos al Novato Ofensivo del Año.

Como les mencionaba, la fortaleza del equipo rojo es la defensiva, una de las mejores 10 de la NFL. Eric Berry y Marcus Peters encabezan una secundaria muy respetada y el regreso del apoyador Justin Houston le da todavía mayor solidez al perímetro.

Sé que muchos de ustedes irían con Oakland, pero Kansas suele crecerse en casa. Pese a su récord invicto como visitante en 2016, creo que Carr sufrirá un poco y registrará su tercera derrota del año.

Pick: Kansas City -3
Bank 5%