Parlay para valientes futbol europeo

Posted on Posted in Fútbol, Parlays

soccer-says-logo-984-x-170Este viernes inician las jornadas en varias Ligas del futbol europeo y vamos a arriesgar un poco con un parlay para valientes con tres partidos.

El Málaga lleva cinco victorias en fila en La Rosaleda y todas con altas y recibirán al Osasuna que es el equipo más goles recibe en España, así que si no hay alguna sorpresa los locales ganarán con over de 2.5 goles.

El Eintracht quinto de la Bundesliga recibe al Hoffenhaim que marcha cuarto, se espera un duelo muy parejo pero en el que caerán muchos goles. El equipo de Marco Fabián se mantiene invicto en casa y aprovechará la localía para desplazar al Hoffenhaim de puestos champions; y si tomamos en cuenta que el visitante ha anotado en todos sus partidos como visitante esta temporada, también se me antoja para local y over de 2.5.

Finalmente vamos con un juego de Escocia. El líder Celtic visita a uno de los coleros, el Patrick Thistle, que pese a ser de los últimos puesto en casa siempre dan buenos juegos y sólo en uno se han ido sin goles, es decir que colaborará para que el juego sea de over 2.5 pero perderá contra el Celtic que ya fuera de Champions sólo le queda demostrar que es el mejor club de Escocia.

Entonces nos vamos con este parlay treble que tiene un momio de +1400, muy buenos para ser tres juegos, aunque se tienen que combinar seis aciertos, por eso es para valientes. ¿Quién se anima?

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-12-07-58-p-m

¡Suerte!