Picks Premier League y La Liga

Posted on Posted in Fútbol, Parlays

Llegó el anhelado fin de semana, y con él la acostumbrad actividad futbolera en Europa, de la cual nos aprovecharemos con dos picks derechos y un parlay.

Las Palmas vs Leganés
La popular Unión Deportiva Las Palmas arrancó la temporada a un ritmo prometedor. Aunque ha bajado un poco su nivel, sigue siendo un cuadro muy sólido en casa, donde no ha perdido.

Este sábado se mide al Leganés, que ha ganado tres los cuatro compromisos ligueros que ha disputado como visitante en la campaña; pero sus tres victorias han sido contra elencos que se encuentran entre el sitio 16 y el 20 de la tabla.

Vamos a confiar en la UD para sacar los tres puntos. El momio es bueno en sí, así que hay que jugarlo derecho.

Pick: Las Palmas (Cuota 1,76)
Bank 4%

 

Swansea vs Sunderland
Son dos de los peores equipos de la Premier en este momento y aún así nos regalarán un duelo entretenido.

Los Cisnes son últimos de la tabla y les urge sumar, más estando en casa, lo que los obligará a salir con una actitud ofensiva; mientras que los Gatos Negros buscarán aprovechar los contragolpes.

La escuadra galesa es la que más anotaciones recibe como local y eso nos ayudará a la apuesta que vamos a jugar, pues más allá del resultado nos enfocaremos un poco en los goles.

Pick: Ambos Anotan SÍ (Cuota 1,61)
Bank 5%

 

PARLAY
No suelo meterme mucho con los equipos que vienen de jugar Champions a media semana; pero este par de jugadas me gustaron mucho desde el comienzo de la semana y no me gusta ‘traicionarme’:

Bayern y Over 2,5, junto con Barça -1 (Cuota 2,1)
Bank 7%

 

soccer-says-logo-984-x-170