La tristeza empieza a invadir el ambiente ante el inminente final de temporada regular de la NFL. Sin embargo, aún tenemos algunos domingos para intentar generar dinero.

Como es costumbre, les daré tres picks para jugarlos DERECHOS y también les incluiré un parlay de seis posturas para que lo tomen como base y armen el suyo. O bien, le inviertan tal cual lo ponga. Como ustedes decidan.

San Diego @ Carolina
Dos equipos irregulares que tienen más talento de lo que indica su récord. Los Chargers no han sabido cerrar los partidos, de lo contrario estarían peleando en lo alto de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Panthers han perdido poderío en defensiva y Cam Newton no puede hacerlo todo solo.

El equipo de Charlotte no podrá contar con Luke Kuechly por tercera semana consecutiva y eso le dará tiempo y espacio a Philip Rivers, quien podrá mover el ovoide con relativa facilidad.

La defensa de los Bolts tampoco es de las mejores, así que podemos esperar un tiroteo de puntos en el Bank of America Stadium.

Pick: Over 48
Bank 5%

 

Minnesota @ Jacksonville
La defensiva púrpura parece retomar su gran nivel poco a poco. En su último duelo frenó en seco a la poderosa ofensiva de los Cowboys, aunque no le alcanzó para ganar.

El problema es que Sam Bradford y compañía siguen en un bache, por lo que no tendrán un día tan sencillo contra la sólida defensa de los Jaguars.

Pero si de ‘inofensivas’ hablamos, ¿qué decir de Blake Bortles? No quiero imaginar la pesadilla que será este juego ante una línea agresiva y una secundaria realmente buena. Para colmo, el corredor Chris Ivory no jugará.

Los Vikes vienen de tener tres días más de descanso por haber jugado en jueves, y eso también hay que tomarlo en cuenta.

Pick: Minnesota -3
Bank 5%

 

Atlanta @ LA
Buena prueba para los Falcons, que se medirán a un equipo fastidioso. Los Rams pueden no tener ataque, pero su defensa suele ingeniárselas para mantenerse en la pelea.

Julio Jones está en duda y eso sería una baja muy sensible para Matt Ryan, así que el juego terrestre debe pesar hoy más que nunca.

Defensivamente hablando, Atlanta no debería tener muchos apuros. Jared Goff parece que tardará en adaptarse por completo a la Liga.

Normalmente, los emplumados son sinónimo de muchos puntos (nadie anota más que ellos), pero creo que los angelinos los detendrán aunque sea un poco.

Pick: Under 46
Bank 4%

 

PARLAY
Acá las anticipadas seis opciones para armar una apuesta combinada. No necesariamente incluyan las seis. Lo que más recomiendo es armar un parlay de cuatro picks, o bien dos jugadas de tres equipos:

Jax vs Minnesota Under 39
Detroit vs Chicago Under 43
Washington -1,5
Cleveland +6
Tampa Bay vs New Orleans Over 50
Seattle -3


Pick SNF: Giants +4

Advertisements