Picks Premier League 14 diciembre

Posted on Posted in Exactos, Fútbol, Parlays, Premier League

Diciembre es uno de los meses con más fútbol inglés. Entre las Copas, la Premier League y la Championship, tendremos partidos incluso un día después de Navidad.

Este miércoles se juegan ocho encuentros, así que tenemos una variedad interesante para apostar.

Tottenham vs Hull City
Los Spurs se mantienen en el Top 5 de la tabla y eso se lo deben a su gran desempeño en White Hart Lane, donde están invictos.

Reciben a unos Tigers que han sufrido bastante en su regreso a la Premier, y no parecen tener argumentos suficientes para siquiera sacarle un susto a los londinenses.

La victoria del Tottenham tiene un momio muy bajo, y bien saben que soy enemigo a muerte de esas Cuotas que no ofrecen mayor beneficio.

Pick: 1era Mitad/Completo 1/1
Este pick quiere decir que el Tottenham debe ganar la primera mitad y luego el partido.
Bank: 5%

 

Stoke City vs Southampton
No son los mejores equipos. De hecho, ambos están instalados en la zona media de la tabla, prácticamente con los mismos puntos.

Dudo mucho que sea un partido espectacular, pero sí será entretenido y sumamente parejo.

Los Potters son muy irregulares en casa y los Saints pierden fuerza cuando salen de St Mary´s, así que todo pinta para una igualdad.

Pick: Empate y Ambos Anotan (Cuota 4,75)
Bank 2%

 

PARLAY
Casi nunca los sugiero y menos con partidos de momio bajo; pero éste es una buena opción, que sólo se caería si ocurre algo muuuy extraño:

Chelsea, Man City y Tottenham (Cuota 2)
Bank 4%

 

EXACTOS
Tengo una bonita baraja de tres exactos. Si gustan meterlos todos en un solo parlay, no está mal; pero lo más conveniente es agarrar dos, los que más les gusten, para tener más chance de ganar.

West Brom 2-1 Swansea
Stoke 1-1 Southampton
West Ham 1-0 Burnley

 

soccer-says-logo-984-x-170