Pick América vs Real Madrid

Posted on Posted in Fútbol

Sé que muchos de ustedes estarán muy pendientes de este partido del Mundial de Clubes y les gustaría meterle una lanita. ¿Quién soy yo para negarles el placer?

La verdad, no quería meterme en este partido porque considero que es de esos juegos trampa. El Real Madrid debe ganar al menos por tres goles de diferencia; sería lo normal, no sólo contra el América, sino ante cualquier club del fútbol mexicano.

Si bien la calidad de los planteles es diametralmente opuesta, creo firmemente que Ricardo Antonio La Volpe es 50 veces mejor que Zidane. El ‘Bigotón’ podrá ser lo que quieran, pero nadie puede negar su capacidad como estratega.

El argentino es lo único por lo que pienso que las Águilas pueden oponer cierta resistencia; no obstante, imagino que La Volpe pedirá a sus futbolistas no meterse en problemas, sobre todo cuando se trate de resolver jugadas defensivas.

A Ricardo le encanta salir con pelota dominada, pero en estos últimos meses nos ha demostrado que ha adecuado su estilo. Cambio lo ofensivo por inteligencia. Ya no es elusivo, sino eficiente; tanto, que sigue invicto en el banquillo azulcrema.

De igual modo dudo que el ‘Ame’ salga a encerrarse todo el encuentro. Quiero suponer que buscará ofender de vez en vez, sobre todo porque la defensa merengue no es la mejor, menos sin Sergio Ramos.

De tal manera, considero que ambas escuadras, más el Madrid, tendrán su buena dosis de oportunidades y las defensivas no querrán meterse en muchos problemas.

Pick: Tiros de Esquina 3 Opciones – Over 10
Bank 4%

 

soccer-says-logo-984-x-170