¡CUIDADO! Este Thursday Night Football tiene el riesgo potencial de ser un auténtico tumba quinielas.No sé qué sea (la verdad, sí sé), pero los Rams han encontrado la fórmula para frenar a los Seahawks consistentemente en los últimos años. De hecho, de los últimos cinco duelos, el ahora equipo angelinos ha ganado CUATRO. Sí, cuatro.

Los Angeles ha sido muy agresivo en defensa y le ha dado migrañas a Russell Wilson y compañía. Y ahora, tras la salida de Jeff Fisher, sus jugadores deben salir a matarse para demostrarle su valía al head coach interino.

El problema es que Seattle viene de ser humillado en Lambeau Field, ante Green Bay, y el coach Pete Carroll buscará dar un golpe de autoridad, más estando en casa.

Como seguramente han visto ya, los duelos divisionales son más cerrados de lo normal; por eso prefiero alejarme de la línea de partido. Seattle debería ganar por unos 20 puntos, pero en el primer encuentro de la campaña se impuso LA 9-6.

 

Pick: Under 40 
Bank 5%

Hoy les incluiré un pick alternativo. Los Rams son defensa Top 10 por aire. En cambio, por tierra son la defensiva 20 de la NFL. El triunfo de Seattle lo veo medianamente seguro, así que sólo le pondremos un ingrediente extra.

Thomas Rawls anota TD y Seattle gana el partido
Bank 4%

Advertisements