Parlay del empate combinado

Posted on Posted in Empates, Fútbol, Parlays, Premier League

El futbol no para en todo el mundo y aquí te dejo unas recomendaciones para meter un parlay combinado del empate, esperando te acompañe la suerte con estos picks.

América vs. Atlético Nacional de Medellín (Empate)

El tercer lugar del Mundial de Clubes se disputa en Yokohama, donde la escuadra mexicana y su par colombiana llegan al encuentro con muchas dudas y algunas bajas importantes. El cuadro sudamericano es ligeramente favorito para imponerse, pero independientemente de quién obtenga dicha condecoración, auguro una paridad en los 90 minutos de tiempo regular, un pick con valor de 3.6. ¡PIÉNSALO!

Manchester City vs. Arsenal (Empate)

Cuarto contra tercero, en ese orden, en la Premier League. El Emirates Stadium vivirá un duelo de dos equipos que si bien son explosivos y tienen grandes jugadores, tiene como sello la inconsistencia. Me decanto por las ‘tablas’, mismas que tienen otra cuota bastante jugo$a (3.54).

Barcelona vs. Espanyol (Local)

De los últimos 10 derbis catalanes de Liga española, el Barcelona ha ganado ocho y empatado los otros dos. Mañana no hay duda de que los blaugrana saldrán airosos en el Camp Nou, pero mejor te sugiero que los dirigidos por Luis Enrique ganan ambas mitades en el partido. Dicho acierto paga 1.8. ¡Tú decides!

Niza vs. Dijon (Local)

El líder en Francia se enfrenta al lugar 17 de la Ligue 1. Sin mayor contexto, no damos lugar a una sorpresa y vamos con los de Mario Balotelli y compañía (1.55).

¡MUCHA SUERTE!