Picks futboleros 17-18 diciembre

Posted on Posted in Fútbol

Por diferentes compromisos personales, este fin de semana se me complicará estar pegado al celular, así que de una vez les dejaré mis sugerencias para ambos días.

Hoy cambiaré un poco la modalidad y les dejaré mis tres jugadas favoritas, además de incluirles otros picks ‘alternativos’, que igualmente me parecen factibles.

Napoli vs Torino
Junto con el Juventus vs Roma, el partido más interesante de la jornada en el Calcio. Ambos conjuntos son de corte ofensivo y aquí no se guardarán.

Los napolitanos son uno de los mejores locales del campeonato, promediando dos goles cada que juegan en San Paolo, mientras que el Toro busca ofender juegue donde juege.

Las anotaciones están garantizadas en este duelo, y seguramente ambas escuadras lograrán mover las redes.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5 (Cuota 2)
Bank 7%

 

West Brom vs Manchester United
Ésta es una de mis sorpresas de la semana. Si bien parece que los Red Devils empiezan a levantar un poco bajo el mando de José Mourinho, los Baggies son la gran revelación de la temporada.

Salomón Rondón lidera al WBA, que es séptimo de la clasificación. Desde que Sir Alex Ferguson se retiró, el United apenas ha ganado dos de sus últimos siete encuentros directos contra su rival en turno. De hecho, los escarlatas sólo han salido victoriosos una vez en sus últimas cuatro visitas a The Hawthorns.

Pese a ser hincha del Man Utd, sé que este compromiso puede tornarse en una pesadilla, sobre todo con el peligro constante que representa Salo.

Pick: Doble Oportunidad West Brom/Empate (Cuota 2,1)
Bank 3%

 

Mónaco vs Lyon
Los monegascos han sido una auténtica maquina en El Principado: siete triunfos, un empate, 31 goles a favor y solamente seis en contra.

El OL no es el peor visitante, pero tampoco es el mejor; a decir verdad, es muy irregular.

Debería ganar el Mónaco, pero aquí también me voy a ir por las anotaciones.

Pick: Over 2,5 (Cuota 1,6)
Bank 8%

 

Otros picks atractivos
Acá cuatro duelos con los que pueden complementar sus parlays:

Schalke vs Friburgo Over 2,5
Tottenham y Ambos Anotan NO
Chievo vs Sampdoria Under 2,5
Guingamp vs PSG Under 2,5

 

EXACTOS
Recuerden que éstas son sólo recomendaciones, no tienen que meterlas tal cual. De igual manera, elijan únicamente dos para tener más chance de ganar.

Darmstadt 0-4 Bayern Munich
Toulouse 2-1 Nancy
Tottenham 2-0 Burnley
Estoril 1-2 Benfica
Pescara 1-1 Bolonia

 

soccer-says-logo-984-x-170