Amigos del Club de Apuestas, estamos a nada de que se termine el 2016 y vamos a buscar terminarlo pegándole al Progol de Media Semana. Imagínense iniciar el 2017 con una buena lana, así que aquí les dejamos nuestra propuesta.

El Progol de esta semana trae juegos de la Bundesliga, Liga 1 de Francia, la Liga de España y la Serie A, además de la final de la Liga MX entre el América y Tigres. A continuación les dejamos los tres partidos que consideramos más importantes.

América VS.Tigres

Juego de ida del Final del futbol mexicano, las Águilas tendrán una desventaja, física y moral, primero por el largo viaje de regreso a nuestro país y por quedar cuarto lugar en el Mundial de Clubes. Y aunque parece que los Tigres son amplios favoritos, la pausa que dieron de un par de semanas por la mala planeación de la Liga MX podría afectarles. Para este juego proponemos un doble, empate y Tigres.

Bayern München VS. RB Leipzig

Partidazo en la Bundesliga, pues se juega nada más y nada menos que el primer lugar de la competencia y aunque es muy temprano como para asegurar que quien gane este juego podría coronarse campeón, será un buen ejercicio para ver cuál equipo es más fuerte. Para este partido proponemos un triple, pues en el futbol alemán, todo puede pasar.

Palermo VS. Pescara

Este juego decidí ponerlo en el análisis porque es uno de los más complicados, ya que se trata de dos escuadras que pelean el descenso en Italia. El Palermo y Pescara tendrán un partido vital en el fondo de la Serie A. Aquí no hay un claro favorito, pues como dijimos las dos escuadras han tenido un malísimo desempeño en la liga italiana. Para este juego proponemos un empate.

15609357_1264554013630647_271054950_o

Hasta aquí nuestro breve análisis del Progol de Media Semana, corran a su agencia más cercana a meterlo, ¡A ganar, cabrones!

Advertisements