Hoy es una jornada maratónica en la NBA con 14 partidos, así que es una gran oportunidad para pegarle al SúperParlay justo antes de Navidad. Aquí les dejo mis picks con los que confío ganaremos.

Los Hornets han sido muy irregulares en la temporada y verán cortada su racha de cuatro líneas seguidas ganadas a los Bulls, y es que Charlotte tienen marca de 0-4 en handicaps cuando en su partido previo anotó 100 o más puntos, además va 1-5 en los últimos 6 juegos en casa contra equipos con récord perdedor como visitante, que es el caso de Chicago.

En este partido más allá de hacer un análisis a fondo del por qué elijo este pick, me voy a ir con la probabilidad, y es que los Warriors llevan nueve juegos seguidos jugando para el casino con el under, ya le toca un partido de over y será hoy contra los Pistons.

Otro partido que me gusta para el Over es la visita de Oklahoma a Boston, ambos equipos andan encendido en cuanto a puntos se refiere y sus dos últimos encuentros han sido altas, y se repetirá esta noche.

Un tercer juego que me gusta para altas es la visita de los Kings a Minnesota para enfrentar a los T’wolves, ya se enfrentaron en esta temporada y el juego fue de altas, pese a que no andaban en ritmo, así que hoy caerán muchos puntos.

Los Rockets es de los equipos que más handicaps han ganado esta temporada y tienen récord de -3.5, además tienen marca de 12-5 como visitantes y van 10-1 en líneas ganadas en los últimos once partidos en viernes.

Los Hawks le han ganado cuatro de los últimos cinco duelos a los Nuggets, además Atlanta tiene tres victorias seguidas como visitante, por lo que tendrán una buena noche en Denver y ganarán la línea.

Todo indicaría que el handicap de -2 que tienen los Spurs es un regalo contra Portland, pero no jugarán Pau Gasol, Tony Parker y Manu Ginóbili, así que aunque sigan siendo favoritos para ganar vamos a dejar pasar ese pick, pero nos vamos a animar por el over, y es que las altas han predominado en siete ocasiones de los últimos ocho enfrentamientos entre ellos en Portland, y los Blazers y hoy no será la excepción.

Finalmente nos vamos a ir con los Clippers, que si bien Blake Griffin sigue inactivo y Chris Paul está cuestionable, el conjunto angelino es mucho mejor equipo y tiene mejor banca que los Mavs, que son de los peores visitantes de la Liga con sólo dos triunfos y ganaron el último, así que difícilmente tendrán triunfos seguidos fuera de Dallas. Además los Clippers han ganado las últimas tres líneas a los Mavs.

Estos son los ocho juegos que me gustan para ganar el Súper Parlay hoy.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-2-23-44-p-m

De este Súper Parlay vamos a armar un parlay treble con los juegos que considero más seguros, pero ustedes pueden elegir los suyos. Mi propuesta es la siguiente:

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-2-23-54-p-m

Hoy vamos a regresar con un teaser de siete selecciones en nivel medio con momio de +650.

Captura de pantalla 2016-12-23 a la(s) 11.35.18 a.m..png

Listo amigos, espero que todos podamos cobrar algo hoy.

¡Mucha suerte y gracias por la confianza!

 

Advertisements