Parlay NBA de Navidad

Posted on Posted in NBA, Parlays

Feliz Navidad a todos los amigos del club de apuestas. Hoy la NBA tiene cinco interesantes partidos y no podemos dejar de ser parte de ellos, así que les voy a recomendar un parlay para que podamos tener un buen regalo en este día.

Empezaremos con el partido más interesante de todos, la visita de Golden State a Cleveland, sin duda la repetición de la final es un juego de pronóstico reservado, así que vamos a optar por irnos con OVER ya que debe ser un partido espectacular, además de que en los últimos cinco enfrentamientos entre ellos las altas tienen marca a favor de 4-1.

Los Bulls ya vencieron esta temporada a los Spurs y ahora pagarán la visita a San Antonio, que debe de ganar el partido, pero no le será nada sencillo y es que Chicago es de esos equipos que se le indigesta al equipo de Popovich, ya que ha perdido 4 de las últimas cinco líneas en sus duelos directos. Así que vamos con el handicap de los Bulls pero vamos a mejorar un poco la línea.

Russell Westbrook va que vuela para ser el MVP de la temporada y hoy lo demostrará con otro triple doble, el Thunder vencerá a los Timberwolves, pero los de Minnesota darán mucha pelea y pueden poner la línea en riesgo, así que vamos a protegerla un poco con un handicap alternativo favorable a Oklahoma.

Terminaremos el día con el duelo angelino entre Clippers y Lakers, en el que los dos equipos tendrán la consigna de dar showtime en el Staple Center, así que vamos con el OVER, pues aunque en sus últimos siete partidos todos han terminado under, hoy es Navidad y reglarán muchos puntos a los aficionados.

Nuestro parlay en esta Navidad tiene un momio de +850 y queda de la siguiente manera:

captura-de-pantalla-2016-12-25-a-las-11-19-33-a-m

Recuerden que si algún pick no les gusta pueden modificarlo, eliminarlo o armar su propio parlay.

Feliz Navidad.