Último Monday Night Football de la campaña. Los Cowboys jugarán su último duelo de temporada regular en casa y pueden salir relajados, mientras que los Lions saldrán a dar el paso definitivo a playoffs.

Dallas no sólo ya ganó su división, sino que también aseguró el primer sembrado de la NFC, lo que le garantiza descansa en la ronda de comodines y recibir en casa el partido de la ronda divisional y, en dado caso, la Final de Conferencia.

En cambio a Detroit se le está viniendo la noche. El espectacular cierre de Green Bay ya le pone presión al equipo de Michigan, que recibirá a los Packers en la Semana 17.

Jason Garrett aclaró que saldrá con titulares, pese a ya no jugarse nada estas dos semanas. Y de cualquier manera, si jugara Tony Romo favorecería nuestro pick, pues el veterano saldría muy motivado a demostrar que todavía puede jugar.

Como acostumbra, Ezekiel Elliott se las arreglará para dominar las trincheras y facilitar el trabajo de los Boys, mientras que Matthew Stafford estará obligado a soltar el brazo para intentar quemar a la porosa secundaria azul y plata.

Pick: Over 44
Bank 7%

Advertisements