SúperParlay NBA 26 de diciembre

Posted on Posted in NBA, Parlays

Antes de que termine el año vamos a buscar pegarle al Súper Parlay de la NBA, así que aprovecharemos que hay once partidos para hacer una buena combinación.

Empezaremos con el duelo Pacers vs. Bulls, ambos equipos llegan con racha de tres handicaps perdidos en fila, así que alguno de los dos debe de ganar hoy, y nos iremos con el equipo local, si bien Chicago tiene porcentaje abajo de .500 los Pacers son pésimos visitantes y sólo tienen cuatro victorias, además de que va 0-4 en handicaps cuando en su juego previo anotó 100 o más puntos.

Otro pick que me gusta mucho es el de los Mavs visitando a los Pelicans, Dallas con Nowitzki de regreso está comenzando a levantar y después de tener una victoria fuera de casa en la temporada, ahora llevan dos triunfos seguidos y aprovecharán que New Orleans anda en mal momento con cuatro líneas perdidas de sus últimos cinco juegos. Además, los Mavs tienen marca de 8-2 en handicaps en sus últimas 10 visitas a New Orleáns.

Vamos con el over de Hawks vs Timberwolves, son dos equipos explosivos que promedian más de 100 puntos por partido y también reciben más de 100, así que pinta para un juego de altas, aunado a que Minnesota va con marca de 5-1 en over en los últimos seis juegos cuando llega de perder la línea.

Con estos tres partidos vamos a armar un parlay treble y para los que se animen con el Súper Parlay les dejo cinco más.

captura-de-pantalla-2016-12-26-a-las-2-17-11-p-m

Grizzlies es de los mejores visitantes, tiene récord de 8-5, mientras que el Magic es pésimo local con seis victorias por diez derrotas, además de que Memphis tiene nueve triunfos de los últimos diez enfrentamientos contra Orlando, además de tener marca de 6-2 contra Orlando en handicaps.

Vamos a ir contracorriente en este juego y vamos con el Under entre Suns y Rockets, pese a que en sus últimos tres duelos han sido altas, cuando los Rockets tienen dos días de descanso el under tiene marca de 8-0, ante contundente estadística hay que tomarla.

Este juego es muy engañoso, los Blazers llevan cinco partidos seguidos con derrota y en todos han perdido la línea, pero en sus enfrentamientos directos contra los Raptors tienen marca de 11-3 en handicap ganados en los últimos 14 partidos, además de que el over se ha dado en cinco de los últimos seis juegos, por si fuera poco Toronto tiene récord de 7-0 en over cuando llega con dos días de descanso.

En este partido de Cavs vs Pistons vamos a ir con el over por dos razones. La primera es que Cleveland va a descansar a LeBron James y Kyrie Irving, por lo que su potencial ofensivo disminuirá drásticamente. El otro es que Detroit tiene marca de 8-0 en bajas en los últimos ocho juegos en lunes.

Así queda entonces el SúperParlay de este lunes:

captura-de-pantalla-2016-12-26-a-las-4-18-48-p-m

Recuerden que pueden modificar o cambiar el pick que no les guste, o bien, armar su propio parlay.

Suerte a todos.