Picks NBA martes 27 de diciembre

Posted on Posted in NBA, Parlays

Después de la jornada maratónica de ayer, hoy sólo hay cuatro partidos de la NBA, pero suficiente para elegir un par de picks que nos dejen buena ganancia.

Empezaremos por el partido del Thunder visitando al Heat. Miami no es buen local, sólo tiene cinco victorias en casa por once derrotas, por lo que nos vamos a ir con Oklahoma, que en los últimos partidos contra equipos con porcentaje por abajo del .400 tiene marca de 4-0; además el Thunder va 4-1 en líneas ganadas en los enfrentamientos más recientes contra el Heat.

Difícilmente veremos que le propinen dos palizas a los Grizzlies, así que después de caer ayer con el Magic, hoy buscará revancha contra los Celtics, que les ganaron en Memphis hace una semana, y es que los Grizzlies tienen marca de 14-3 en los últimos 17 partidos jugados en Boston.

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-2-41-09-p-m

Esos son los dos picks que recomiendo para hoy, pero si quieren agregar uno más para armar el parlay treble, sería el duelo texano. Los Rockets pintan como favoritos y la línea está muy atractiva, pero cuidado, porque los Mavs siempre se le indigesta, así que para este partido optaría por el under, ya que es la línea ganadora en los últimos cuatro duelos;  además Houston va 4-0 en bajas en los últimos cuatro juegos contra equipos con récord perdedor, aunado a que Dallas también va 4-0 en under cuando en su partido previo anotó más de 100 puntos.

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-2-41-21-p-m

Recuerden que pueden modificar o eliminar el pick que nos les guste, o bien, armar su propio parlay.

¡Suerte!