Picks NBA 29 de diciembre

Posted on Posted in NBA, Parlays

Para hoy hay seis partidos de la NBA y vamos a armar un parlay treble para quitarnos el mal sabor de boca que nos quedó ayer.

Los Hornets vienen enrrachados con cuatro victorias en los últimos cinco partidos y sumarán un triunfo más cuando reciban al Heat, que sólo tiene cinco victorias de visita, además Charlotte ha ganado cuatro de los últimos seis handicaps contra Miami.

Será un buen agarrón entre Celtics y Cavs, ya se enfrentaron esta temporada y ganó Cleveland por seis puntos, hoy será un juego igual o más cerrado, pues Boston llega en gran momento con seis victorias en sus últimos siete juegos, además de que tiene marca de 6-0-1 en handicaps en los últimos siete partidos cuando llega con un día de descanso.

Hoy es el día para que los Lakers terminen con la racha de 10 derrotas en fila contra los Mavs, los angelinos deben aprovechar que Dallas es un hospital y probablemente no jueguen ni Bogut no Nowitzki, además de que los Mavericks tienen récord de 1-7 en líneas de sus últimos ocho partidos en jueves.

Así queda nuestro parlay treble para hoy:

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-2-18-10-p-m

Recuerden que pueden cambiar, eliminar o mejorar el pick que no les agrade.

¡Suerte a todos!