Amigos del Club de Apuestas, 2016 está a nada de terminar, pero el fútbol no para y éste 29 de diciembre tenemos dos juegos de Championship muy interesantes.

Aston Villa VS. Leeds United

El Aston Villa y el Leeds se enfrentan en la jornada 24 de la Championship. El equipo local necesita la victoria y tener un mejor desempeño en esta segunda fase del torneo si es que pretende regresar a la Premier, pues marcha en puesto 10 con 34 puntos. Por su parte, el Leed, quinto lugar de la tabla con 41 puntos, ha tenido una mejor actuación y se ubica en una muy buena posición para aspirar a regresar a la primera categoría.

Destacamos que los dos equipos no han destacado por anotar tantos goles en la Championship y por la fecha en la que juegan esperamos un encuentro cerrado y con pocos goles, nuestro Pick para este juego es: Under 2,5/Cuota 1.60

Rotherham United VS. Burton Albion

A pesar de ser último de la tabla y pelear el descenso, el Rotherham es uno de esos equipos que se entrega en la cancha, pues no tiene nada que perder, no por nada es uno de las escuadras que registra más goles por partido en la Championship. Su rival, el Burton, se encuentra a dos puntos de caer en la pelea por el descenso, por eso es vital este juego para salir de tan delicada situación.

El Albion ha marcado gol de visitante en sus últimos tres partidos fuera de casa y contra el Rotherham no será la excepción, tendremos un juego abierto, por ello proponemos el siguiente Pick: Ambos equipos SÍ anotan/Cuota 1,7

rotherham

 Exactos:

Les regalo dos exactos con un momio de +8000, por 20 pesitos nos regresa $1625

Aston Villa VS. Leeds United 1-1

Rotherham United VS. Burton Albion 2-2

Hasta aquí nuestros picks para Championship, pueden meterlos en parlay o derechas, como gusten, suerte y a ¡A ganar, cabrones!