Parlay NBA para despedir el 2016

Posted on Posted in NBA, Parlays

Vamos a darle una cachetada con guante blanco a la NBA, que nos ha tratado un poco mal en este inicio de temporada, pero en el último día del año vamos a cobrar para empezar bien el 2017.

Mi primera selección para hoy el Cleveland -3, los Cavs han ganado los últimos cinco partidos contra los Hornets, de los cuales ha ganado tres líneas y un push. Además los campeones de la NBA van con marca de 4-0 en los últimos cuatro partidos con un día de descanso, así que volverán a salir airosos de Charlotte.

Después nos vamos con los Knicks +11. Los Rockets son amplios favoritos, su récord de 25-9 es mejor que el 16-16 de los Knicks, pero los neoyorquinos son de los equipos que más apuestan ganan con marca de 19-13, así que vamos a tomar los puntos a favor, en un partido que será más cerrado de lo que se cree.

Por último vamos con los Clippers +8.5. Son dos equipos muy parejos, el Thunder va 20-13 y los angelinos 22-13, bien podría ser un partido de playoffs y aunque los visitantes tienen muchos jugadores lesionados tienen con qué hacerle juego a Oklahoma, que seguramente ganará el partido con una gran actuación de Westbrook, pero no le será sencillo.

Nuestro parlay treble con el que despedimos el 2016 queda así:

Captura de pantalla 2016-12-31 a la(s) 3.05.19 p.m..png

Recuerden que pueden hacer su propio parlay, eliminando, modificando o eligiendo el pick que más les guste.

Suerte a todos y gracias por la confianza en este 2016 al club de apuesta.