Se nos acabó la temporada, amigos. La NFL está dando sus últimas patadas y aunque se viene lo bueno, estamos muy cerca de quedarnos sin fútbol americano varios meses. Depresión.

Houston @ Tennessee
Los Titans quedaron fuera y, para colmo, perdieron a Marcus Mariota. En cambio, los Texans por fin se dieron cuenta de que Brock Osweiler es un fraude y, con su QB suplente, amarraron el título divisional.

Tom Savage será el encargado de guiar a Houston en los playoffs, por lo que espero juegue prácticamente todo el encuentro.

A quién sí podrían guardar es al corredor Lamar Miller, aunque Tennessee tampoco tiene la necesidad de mantener a sus titulares todo el encuentro.

Sinceramente, no veo a Matt Cassel brillando. Éste bien podría ser el último partido de su carrera, porque no sirve ni cómo suplente

Pick: Houston +4
Bank 5%

Oakland @ Denver
Vaya golpe el que sufrieron los Raiders. La lesión de Derek Carr los deja completamente a la deriva de cara a la postemporada.

Les toca visitar a Denver, que ya no se juega nada, más que el placer de quitarle a los malosos el descanso en la primera ronda de playoffs.

Una derrota, combinada con un triunfo de Kansas, dejaría a Oakland como comodín en la AFC. Y los Broncos seguro quieren terminar la campaña dándose ese gustito.

Pick: Denver -1,5
Bank 5%
Kansas City @ San Diego
Los Chiefs no hacen mucho ruido, pero todavía pelean por el campeonato de su división, lo que de paso significaría descansar en la ronda de comodines.

Los Chargers no tienen aspiración alguna, aunque tal vez podrían jugar por última vez en San Diego; sin embargo, la tribu roja saldrá con todo por la victoria.

Creo que KC hará su tarea y pondrá la cereza en el pastel de su campaña regular. Para Philip Rivers y compañía, será un triste adiós al Qualcomm Stadium.

Pick: Kansas -4
Bank 5%
TEASER
No será el último de la temporada. En las rondas de comodines y divisional nos alcanzarán los partidos para armar estas jugadas.

NY Giants +14,5
Houston +11
Seattle -1,5

Bank: 15%

Advertisements