Empezamos bien el año en la NBA ganando el primer parlay que propusimos en el 2017, así que vamos de nuevo por más verdes para este lunes que tenemos ocho partidos.

Iniciaremos con el Over de Jazz vs. Nets, la línea de 204 es muy atractiva, y hay que tomar en cuenta que Utah tienen marca de 6-0 en over en los últimos seis juegos en lunes y Brooklyn también tiene récord positivo en altas en los cuatro juegos más recientes en lunes con 4-0.

Los Bulls sólo han ganado dos líneas en los últimos diez juegos, pero los Hornets tienen marca de 1-4 en los últimos cinco juegos con un día de descanso y récord de 1-6-1 en gira contra equipos con récord ganado de local, como es el caso de Chicago, que volverá al triunfo.

El juego de Suns contra Clippers me encanta para over. Son dos equipos que tienen récord positivo en altas, Denver 23-11 y Los Ángeles 22-14, así que pinta para que lluevan muchos puntos, y es que los Suns además tienen marca de 4-1 en altas en los últimos cinco partidos previo a un día de descanso; aunado en que los últimos diez choques entre ambos equipos las altas tienen saldo de 7-3-1.

Captura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 3.28.56 p.m..png

Estos son mis tres juegos para el parlay de hoy, ustedes saben si se animan o si cambian algún pick.

Mucha Suerte.

Advertisements