Picks NBA martes 3 de enero

Posted on Posted in Fútbol, NBA, Parlays

La NBA tiene ocho partidos para hoy, así que vamos a aprovecharlos con un buen parlay treble. Aquí les dejo mis propuestas:

Over del Timberwolves vs. Sixers. Hay dos motivos por los que me inclino por esta apuesta. Minnesota va 6-1 en altas en los últimos siete partidos contra equipos con porcentaje menos al .400%; además de que las altas van con marca de 5-0-1 en los últimos seis partidos disputados en Philadelphia.

Si bien los Pacers son un equipo irregular, le tienen tomada la medida a los Pistons, a los que le han ganado las últimas tres veces con todo y el handicap y esta vez no será la excepción, pues Detroit va con marca de 0-4 en casa cuando se enfrenta a equipos con récord perdedor y 0-5 cuando llega de ganar su partido previo.

Otro partido que huele a altas es Raptors vs. Spurs, ambos equipos han quedado en la mayoría de sus juegos con altas, Toronto tiene marca de 22-11 y San Antonio de 20-14. Además los Raptors van 10-1 en over en los últimos once partidos cuando se enfrentan a equipos con porcentaje por arriba de .600, además San Antonio va 7-0 en altas en los últimos siete partidos en casa, y por si fuera poco en los últimos 6 enfrentamientos directos el over se ha dado cinco veces.

Así queda nuestro parlay treble para hoy.

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-2-18-38-p-m

Aprovecharemos que hay ocho partidos para armar un teaser de seis juegos en nivel alto con momio de +450.

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-2-22-33-p-m

Recuerden que ustedes pueden cambiar, modificar o eliminar el pick que no les guste par armar su propio parlay.

¡Suerte a todos!