Picks NBA jueves 5 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Este jueves hay ocho partidos en la NBA y vamos a buscar ganar otra vez el parlay treble, además de un teaser. Aquí les dejo mis picks para hoy.

De entrada vamos con la victoria de los Raptors sobre el Jazz. Hay una estadística contundente y que se mantendrá para este partido: Toronto ha ganado las últimas siete líneas contra Utah, es una hegemonía que al menos esta noche en territorio canadiense se mantendrá. Además los Raptors van 4-0 en handicaps en los últimos cuatro juegos en casa tras regresar de una gira de siete días o más.

El siguiente partido podría parecer de alto riesgo, pero créanme cuando les digo que hoy los Rockets vencerán al Thunder y por amplio margen, no sólo porque Houston sólo ha perido tres juegos en casa, sino porque tiene una hegemonía mayor que la de Raptors sobre el Jazz. Los Rockets han ganado ocho handicaps consecutivos al Thunder, incluyendo las últimas cuatro visitas de Oklahoma a Houston. si aún no se convencen, el Thunder va 0-4 en los últimos cuatro juegos de visita contra equipos con porcentaje mayor al .600; así que esta noche ni Russell Westbrook lo salva.

Para terminar vamos con un Over. Ambos equipos tienen récord positivo en altas y casi idéntico, los Lakers 22-15-1 y los Blazers 22-15. Además los angelinos van 10-1 en los últimos once partidos contra equipos con récord perdedor.

Así queda nuestro parlay treble para hoy, pero recuerden que si algún pick no les gustan pueden cambiarlo, modificarlo o armar su parlay.

Captura de pantalla 2017-01-05 a la(s) 12.50.24 p.m..png

Para no quedarme con las ganas y aunque me digan loco, los juegos de hoy me gustan mucho para meter un teaser con todos los partido en nivel alto que nos da un momio de +750. Ustedes saben si se animan.

Captura de pantalla 2017-01-05 a la(s) 12.33.04 p.m..png

Mucha suerte amigos y gracias por la confianza.

 

 

One thought on “Picks NBA jueves 5 de enero