Qué mejor que celebrar el Día de Reyes con un parlay de tenis para incrementar nuestro bank. Aquí les dejo mis picks para que elijan los que más les gusten.

En esta ocasión vamos con cuatro partidos de hombres y uno de mujeres. Raonic le complicará la vida a Rafael Nadal, así que vamos a tomar el handicap de games con 2.5. Albert Ramos y Dudi Sela se medirán por primera vez en su carrera, el español es el 27 del ranking y el israelí el 99, así que vamos con el ibérico con handicap de -3.

Los otros tres picks son a ganador de partido. Benoit Paire es el 47 del ranking y el británico el 101, se han enfrentado dos veces y han dividido triunfos, pero esta madrugada el galo demostrará su superioridad. Federer se mide a Gasquet, contra el que tiene marca de 15-2; así que si no pasa nada raro el suizo mantendrá su dominio.

En las mujeres vamos con el triunfo de Karolina Pliskova, sexto del rankinq, que tendrá un partido difícil contra la ucraniana Elina Svitolina, 14 de la clasificación, pero se impondrá la experiencia de la checa.

Con estos cinco juego el parlay nos da un interesante momio de +1200, pero si creen que es mucho riesgo pueden elegir los picks que más les gusten para armar un parlay más pequeño.

Captura de pantalla 2017-01-05 a la(s) 11.16.32 p.m..png

¡Mucha Suerte y que los Reyes incrementen nuestro Bank!

 

Advertisements