Picks de NBA para el Día de Reyes

Posted on Posted in NBA, Parlays

Ayer nos quedamos muy enchilados por la manera en que los Rockets nos echaron a perder el parlay treble, pero hoy los Reyes Magos deben hacer su trabajo y regresarnos lo perdido con un poco de ganancia extra, así que vamos con los tres mejores picks para hoy.

Empezamos con el Over de Timberwolves contra Wizards, los locales son de los equipos que más altas tienen en la temporada con 22, mientras que el conjunto de Minnesota va 4-0 en over en los últimos cuatro partidos en viernes, y dicen por ahí que no hay quinto malo.

Así como nosotros nos quedamos enchilado ayer con los Rockets, los Knicks tienen sed de revancha con los Bucks, que les sacaron antier el partido en el Madison en el último segundo. Hoy es muy probable que juegue Porzings así que vamos con todo con el handicap de los neoyorquinos (+5.5), que además van 5-1 en los últimos seis juegos contra equipos con récord ganador. Por si fuera poco, Milwaukee va 1-5 en los últimos seis duelos contra equipos que en su partido previo anotaron 100 o más puntos.

Finalmente vamos con los Lakers contra el Heat, y es que en los últimos siete partidos han alternado victoria en cuanto a handicap se refiere, si tomamos en cuenta que el último duelo lo ganó Miami, ahora le toca a Los Ángeles; además el Heat ha pedido cuatro de los últimos partidos como visitante.

Así queda nuestro parlay treble para este Día de Reyes. Recuerden que pueden armar el suyo, modicar el pick que no les guste o bien cambiarlo.

Captura de pantalla 2017-01-06 a la(s) 2.12.04 p.m..png

Y bueno, ayer sólo fallamos un partido en el teaser de los ocho que dimos y para variar fueron los Rockets, así vamos por la revancha.

Captura de pantalla 2017-01-06 a la(s) 2.24.46 p.m..png

¡Feliz Día de Reyes!