Picks NBA del 7 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

La NBA nos ha dejado buenos dividendos en esta primera semana del 2017, así que vamos a seguir con el tradicional parlay treble y con un teaser. Aquí mis picks para los partidos de hoy.

Después de la hazaña que nos brindaron los Knicks ayer, les doy mi voto de confianza para que hoy vuelvan a ganar la línea contra los Pacers, pese a que Carmelo Anthony está en duda para jugar. Los neoyorquinos van 4-0 en handicap en los últimos cuatro partidos cuando se enfrentan a un equipo con récord ganador e Indiana va 19-18. Además los Pacers sólo le han ganado una apuesta a los Knicks en los últimos cuatro duelos.

El otro juego que me gusta es el de Hornets vs. Spurs, si bien Batum no está disponible, Kemba Walker mantendrá en juego a Charlotte y es que San Antonio tiene más perdidos de local que de visita; así que nos vamos con el handicap de +11 del equipo de Jordan.

El último pick es el de Blazers sobre los Pistons. Portland ha recuperado a Damian Lillard y con él volverán a demostrar su poderío, así que vamos con su handicap de -3.5, pues Detroiot anda en mala racha con sólo una línea ganada de los últimos cinco partidos y también tiene récord negativo en handicaps cuando visita Portland con 1-4.

Así queda nuestro parlay treble para el día de hoy. Recuerda que tu puedes armar el tuyo o bien modificar el pick que no te guste.

Captura de pantalla 2017-01-07 a la(s) 2.23.24 p.m..png

Vamos otra vez con un teaser con los ocho picks, hemos estado muy cerca y ando de necio, ustedes deciden si me siguen o no, es en nivel alto con un momio de +750.

Captura de pantalla 2017-01-07 a la(s) 2.27.44 p.m..png

Que el regalo que nos dejaron los Reyes MAgos ayer, se extienda para hoy y muchos días más.