Parlay del empate combinado

Posted on Posted in Empates, Fútbol, Liga MX

Empieza el primer fin de semana de enero ganando dinero con un parlay combinado del empate. Aquí te dejo mis recomendaciones para que te embolses una lana:

Chivas vs. Pumas (Empate)

En los últimos siete duelos directos de Liga MX, los rojiblancos registran cuatro triunfos (tres de ellos en casa) por tres de los auriazules. Esta vez creo que regresa una tendencia ‘tradicional’ entre estos dos equipos denominada empate (cuota 3.54), pues es arranque del Torneo Clausura 2017 y los dos equipos son una incógnita, por más que a los felinos les haya ido muy mal en pretemporada y por más que registren casi 35 años sin derrotar al Rebaño en Guadalajara. Asimismo, me decanto por el under de 2.5 goles, el cual paga 1.75. ¡PIÉNSALO!

Villarreal vs. Barcelona (Visitante)

Duelo atractivo en El Madrigal entre el cuarto de la tabla contra el segundo, correspondiente a la jornada 17 de la Liga española. Sin mayor contexto, vamos con los catalanes (1.55), en un encuentro con over de 2.5 anotaciones (1.60).

Chelsea vs. Petersborough United (Local)

El líder de la Premier League recibe en Stamford Bridge al octavo lugar de la League One, el equivalente a la Segunda División de Inglaterra. Salvo una ‘campanada’, los Blues se impondrán y ganarán ambas mitades, un pick ‘tentador’y muy factible con valor de 2.1.

¡MUCHA SUERTE!