Parlay combinado NBA y tenis

Posted on Posted in NBA, Parlays, Tenis

Vamos a empezar la semana con un parlay combinado de NBA y tenis, ya que hoy sólo hay tres partidos de básquetbol, así que vamos a elegir los dos mejores para juntarlos con dos más del deporte blanco.

Empezaremos con los Knicks, ya sé, soy muy necio con lo neoyorquinos, pero después de la repasada que les pusieron los Pacers deben sacarse la espina y desplumarán a los Pelicans, y es que los Knicks tienen marca de 6-0 en los últimos seis juegos en casa contra equipos que tienen porcentaje por debajo del .400 como visitante; además Nueva Orleáns va 1-6 en los últimos siete duelos de visitante contra equipos con récord ganador de local.

El siguiente pick es Mavericks +4.5, Dallas tiene paternidad sobre los Timberwolves con siete triunfos consecutivos, de los cuales ha ganado las últimas cuatro líneas; además los Mavs van 4-0 en los últmos cuatro partidos cuando en su juego previo perdió por 10 o más puntos; aunado a que Minnesota va 1-4 en los últimos cinco partidos contra equipos con récord perdedor.

En el tenis vamos con el francés Benoit Paire, que es de los pocos tenistas que ha mostrado regularidad en este inicio de año y no nos ha fallado cuando lo hemos elegido, y hoy se medirá al australiano Alex de Minaur, que es el númer0 333 del ranking.

En el último pick vamos con la número uno de la WTA, Angelique Kerber debe empezar a demostrar su potencial y sobre todo agarrar ritmo, ya que en una semana inicia el Abierto de Australia, así que deberá liquidar en dos sets a la rusa Daria Kasatkina.

Nuestro parlay combinado queda de la siguiente forma:

Captura de pantalla 2017-01-09 a la(s) 1.13.53 p.m..png

Recuerden que pueden eliminar, cambiar o modifical el picks que no les agrade o bien armar su propio parlay.

¡A empezar ganando esta semana!