Amigos del Club de Apuestas, queremos seguir sumando verdes en este 2017, así que les dejamos dos picks más, uno de la Liga de España y otro de FA Cup.

Osasuna VS. Valencia

Tenemos un juego muy duro, primero porque el Valencia vive una de sus peores temporadas y está sólo a un punto de meterse a la zona roja del descenso. Por su parte el Osasuna, es último de la Liga y pelea por no regresar a la Segunda División. Sumado a eso, el equipo de Pamplona es un hospital, tiene siete lesionados mienras que el Valencia llega a este partido con únicamente dos bajas. Para este juego proponemos el siguiente pick: Victoria del Valencia/cuota 1.833.

valencia

Cambridge United VS. Leeds United

Aunque el Cambridge  marcha noveno en la Liga Dos de Inglaterra, ha marcado al menos un tanto cuando juega de local tanto en FA Cup como en su competencia. Mientras que el Leed, que marcha quinto de la Championship, ha bajado un poco el ritmo en la FA Cup y no creo que arriesgue a sus jugadores, pero tampoco se va a dejar. Para este partido proponemos el siguiente Pick: Under 2,5/Cuota 1.833.

leeds

Hasta aquí nuestras recomendaciones para los juegos de este lunes, esperamos que les gusten, pueden meterlas en parlay o derechas, como gusten, ¡suerte y a ganar, cabrones!

Advertisements