Picks EFL Cup y Coppa Italia

Posted on Posted in Fútbol

Poco a poco, las Ligas regresan a su actividad habitual. De momento, nos conformamos con las Copas (¡Salud!) para aguantar la espera de los fines de semana.

Manchester United vs Hull City
Llegar a las Semifinales de la Copa de la Liga es un buen signo para los Red Devils, que siguen tratando de volver a la grandeza que les dio Sir Alex Ferguson; pero sobre todo para José Mourinho, quien busca darle solidez a su proceso desde la primera temporada.

Obtener un título sería fantástico para el portugués y aquí debe dar el primer paso, para luego pagarle la visita al Hull, en el duelo de Vuelta.

El trámite todos lo podemos imaginar: los Red Devils controlando la pelota y los Tigers agazapados, defendiendo con uñas y dientes. Lo deben ganar los de Old Trafford, pero puede que les cueste más trabajo de lo esperado.

Pick: Manchester United Over 7,5 córners (Cuota 1,8)
Bank 4%

 

Napoli vs Spezia
El Spezia es el único equipo de Serie B sobreviviente en la Coppa Italia y le tocó ‘bailar con la más fea’; en este caso, uno de los conjuntos más agresivos de la Serie A.

Para colmo, el partido se llevará a cabo en San Paolo, donde el Napoli estará obligado a salir a finiquitar el trámite de manera contundente ante su gente.

Ni la victoria celeste ni el Over cuentan con momios atractivos, así que nos iremos con una jugada más arriesgada, confiando en que los locales sean serios y salgan a encaminar rápidamente el cotejo.

Pick: Resultado del Partido Minutos 1-30: Napoli (Cuota 1,85)
Bank 4%

 

 

soccer-says-logo-984-x-170