Picks NBA martes 10 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Es tiempo de que la NBA dé buenos dividendos de nuevo, así que vamos aprovechar este martes de nueve partidos para sacarle el mayor provecho. Estas son mis sugerencias.

El regalo del día es el pick de los Cavaliers, el campeón de la NBA debe demostrar que puede ganar en cualquier duela y que mejor que hacer Utah, una de las plazas más complicadas; además Cleveland tiene cuarto juegos seguidos perdiendo la línea, así que hoy le toca ganar la apuesta; y es que van 3-0 en los últimos tres partidos contra equipos que tienen récord ganador; en cambio el Jazz tiene racha de 0-3-1 en sus últimos juegos en martes.

El siguiente pick es un over con dos de los equipos que más altas ganan, Celtics va 20-17 y los Raptors 24-13, y tomando en cuenta que en sus últimos tres duelos han sido de bajas, hoy lloverán puntos en Toronto, que por si fuera poco tiene marca de 11-2 en altas en los últimos 13 juegos contra equipos con récord por arriba del .600, como es el caso de Boston, que además tiene diez juegos en fila con over.

El tercer pick me gusta mucho, pero es bajo su propio riesgo, voy con el under de Hornets vs Rockets, y es que de sus últimos diez partidos, en sólo dos se ha dado el OVER, aunado a que en los últimos cinco juegos en Houston, en ninguno han rebasado la barrera de los 220 puntos. Si aún no te convences, los Chalotte va 0-6 en under los últimos seis juegos contra equipos con récord ganador. Además, las bajas se han dado en 13 de los últimos 15 partidos en Houston.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-2-32-42-p-m

Recuerden que pueden modificar, cambiar o eliminar el pick que no les guste, o bien, hacer su propio parlay.

Para los valientes dejo un teaser de ocho equipos en nivel alto con momio de +750, por si les interesa.

Captura de pantalla 2017-01-10 a la(s) 2.36.07 p.m..png

¡Suerte a todos!