Picks NBA 11 de enero

Posted on Posted in Fútbol, NBA, Parlays

Vamos con los picks para hoy en la NBA que nos tiene preparados seis buenos juegos. Aquí les dejo mis sugerencias por si se animan a seguirme.

Llámenme necio pero voy a tomar a los Knicks, no puedo dejar pasar la oportunidad de que sólo deben ganar por dos puntos contra los Sixers, a los que les tienen tomada la medida con cinco triunfos en fila y nueve los últimos diez; además van 4-0 en handicaps ganados cuando un su juego previo perdieron por más de diez puntos en casa.

El triunfo de los Rockets sobre los Timberwolves parece un regalo, sobre todo porque la línea está muy baja, tomando en cuenta que Houston le ha ganado ocho partidos consecutivos, las altas también son atractivas y es que pese a que el último duelo fue de bajas, en nueve de diez han quedado over.

Otro pick atractivo es el de los Cavs, sobre todo tras su derrota ayer con el Jazz, con la que suman cinco handicaps perdidos en fila y ya es tiempo de que nos den un triunfo. Además los Blazers van 1-5  en líneas en los últimos seis duelos, cuando en su partido previo ganaron por más de diez puntos.

Estos son los tres juegos me gustan para cobrar hoy, pero vamos a dividirlos en dos parlays doubles, y los que gusten pueden juntar los picks en uno solo, lo dejo a su consideración.

Captura de pantalla 2017-01-11 a la(s) 3.32.57 p.m..png

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-3-32-42-p-m

Recuerden que ustedes pueden armar us propio parlay o si no les gusta un pick pueden eliminarlo o modificarlo.

¡Suerte!

One thought on “Picks NBA 11 de enero