Picks Coppa Italia y Copa del Rey

Posted on Posted in Fútbol

Hemos tenido un muy buen inicio de año y hay que aprovechar los torneos coperos para mantener la buena racha.

Juventus vs Atalanta
La Vieja Señora es habitual en las fases finales de la Coppa Italia, y este año parece que no será la excepción. La endeble Atalanta será el rival con el que la Juve iniciará la defensa de su título, y estando en casa no se dará el lujo de fallar.

Allegri tendrá algunos problemas en la zaga, pues entre lesiones y la Copa Africana de Naciones tendrá varias ausencias; sin embargo, el cuadro de Bérgamo (sin albur) también extrañará a dos de sus habituales en mediocampo: Franck Kessie y Roberto Gagliardini; el primero por la Copa Africana y el segundo porque está cerrando su pase al Inter de Milán.

Sin embargo, los ‘bianconeri’ están un par de escalones arriba de su rival y deben cumplir el trámite sin contratiempos.

Pick: Hándicap Asiático Juventus -1 (Cuota 1,7)
Bank 8%

 

Villarreal vs Real Sociedad
El club vasco sorprendió un poco en la Ida de este duelo de Copa del Rey, con el contundente 3-1 que le acomodó al Submarino, que si bien tiene una misión complicada, no es imposible; menos jugando el El Madrigal.

La Real jugará sin Carlos Vela, quien se lesionó la rodilla y, claramente, pierde potencial en ataque; no obstante, el Villarreal no contará con Mateo Musacchio, su líder en defensa.

No estoy seguro si el elenco amarillo podrá remontar la eliminatoria, pero sí creo que dará pelea hasta el final y al menos estará cerca de lograrlo.

Pick: Villarreal (Cuota 1,8)
Bank 5%

 

soccer-says-logo-984-x-170