SúperParlay Liga MX jornada 2

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX, Parlays

soccer-says-logo-984-x-170En la jornada uno sólo fallamos uno de los ocho picks que dimos, estuvimos muy cerca de cobrar el SúperParlay, así que no podemos rendirnos tan fácil y en esta fecha 2 vamos por todos los verdes.

Empezamos con los Xolos este viernes y el equipo del ‘Piojo’ se tiene que reivindicar, ya que por su culpa no cobramos la semana pasada por no anotar, así que ahora tomaremos precauciones y nos vamos con la bajas de 3.5 contra el Puebla, que fuera de casa baja suele bajar su producción.

Este puede ser el pick más peligroso, pero con el 66% de probabilidades de acertarlo. Morelia necesita puntos para evitar el descenso y saldrá vivo de La Corregidora, así que nos vamos con la doble oportunidad de los Monarcas en su visita a Querétaro.

Monterrey y Chivas darán un buen juego, ambos tiene buenos planteles como para no irse en blanco y para que caigan más de dos goles, así que apostaremos por las atlas.

El otro equipo regio (Tigres) visita al otro equipo tapatío (Atlas) y será el lado opuesto de la moneda, con pocos goles, así que vamos con las bajas.

Pachuca parece que otra vez arrollará a todos sus rivales en el estadio Hidalgo y ni con Moisés Muñoz en la portería los Jaguares evitarán la derrota, así que nos vamos con los Tuzos a que anotan primero y ganan el juego.

Necaxa recibe al León, los Rayos no tendrán a su mejor artillero Edson Puch, lo que indudablemente le quita su potencial ofensivo, por lo que los hidrocálidos dependerán de su portero Barovero para sacar puntos, por lo que debe ser un juego de bajas pero de 3.5 para proteger un poco.

El duelo entre Pumas y Cruz Azul luce como el más atractivo, si Paco Jeméz ya logró afinar su estilo con La Máquina, sin duda hará gol y sin duda también recibirá, así que la mejor opción es el ambos anotan.

América debuta en el Clausura 2017 en el infierno, y quizá Rubens Sambueza se convierta en el Diablo y verdugo de las Águilas, que dejaron ir a muchos jugadores claves y lo pagarán contra el Toluca, que si bien puede ceder puntos no perderá el partido, por eso nos vamos con la doble oportunidad.

La jornada 2 se cierra con el duelo entre Santos y Veracruz, los Tiburones necesitan puntos urgentes para salir de zona de descenso, pero fuera del Puerto serán presa fácil para casi todos y los laguneros lo demostrarán ganando el partido.

Así queda nuestro SúperParlay de la Jornada 2 de la Liga MX que tiene un momio de +5000, nada despreciable.

captura-de-pantalla-2017-01-13-a-las-1-00-22-p-m

Recuerden que pueden armar parlay más pequeños, ya sea que lo dividan por días, por momio o como más les agrade, incluso puede modificar o cambiar el pick que no les guste.

¡A ganar!