SúperParlay NBA viernes 13 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Para nosotros el viernes 13 es de buena suerte, así que vamos a sacarle provecho con un Súper Parlay para los que se animen, para los que no, pues les dejaremos el tradicional Parlay Treble.

Empecemos por los tres pick que considero más seguros para el Parlay Treble. Me gusta el Over de Nets vs. Raptors, son dos equipos que tienen saldo positivo en altas, Brooklyn con marca de 20-17 y Toronto 25-13, además los Raptors van 8-1 en altas en los últimos nueve partidos tras dos días de descanso.

el siguiente pick puede parecer riesgo, pero dicen que el que no arriesga no gana, así que vamos con el Under de Grizzlies vs. Rockets, Memphis es la tercera mejor defensa de la NBA y pondrá a prueba a Houston que es la segunda mejor ofensiva; así que será un choque de fuerzas; además en los últimos 33 enfrentamientos en Houston las bajas tienen marca de 23-10.

Finalmente nos vamos con los Cavaliers. Es el mismo caso de ayer con los Warriors, los Cavs deben demostrar que no están en complicidad con los casinos y por fin volverán a cubrir una líneas y es que han perdido seis seguidas, hoy ante los Kings romperán esa mala racha y debemos aprovecharla; sobre todo porque Cleveland ha ganado cuatro de las últimas cinco líneas a Sacramento.

Así queda nuestro parlay treble para hoy.

captura-de-pantalla-2017-01-13-a-las-2-56-55-p-m

Y ahora sí vamos con el Súper Parlay, y le agregaremos el Treble cinco picks más. Recuerden que ustedes pueden armar su propio parlay, cambiar los picks que nos les gusten o modificarlos a su gusto.

Captura de pantalla 2017-01-13 a la(s) 3.01.21 p.m..png

¡A ganar que es viernes 13!

 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.