Picks NBA sábado 14 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Vamos por más verdes este fin de semana aprovechando que la NBA tiene otro partido en México y al que obviamente le vamos a apostar. Aquí les dejo mis picks.

Empecemos por el duelo que se jugará en la Arena Ciudad de México, los Spurs son una aplanadora pero la línea es muy amplia, así que mejor vamos a jugar al Over donde tienen marca de 23-16, y es que los Suns también son un equipo que también tiene saldo positivo en altas (25-14). Además Phoenix tiene récord de 21-5 en los últimos 26 juegos cuando anotaron 100 o más puntos en su partido previo.

Es tiempo de que los Bulls demuestren que son un equipo de playoffs y de que corten la racha de seis líneas perdidas en fila contra los Pelicans, además Chicago se ha fuerte en casa donde ha ganado los últimos dos partidos y lleva marca de 12-8.

Finalmente vamos con los Wizards y su handicap de -10, parece alto pero Washington tiene marca de 9-1 en los últimos diez juegos en casa y de 7-1 en los últimos ocho cuando se mide a equipos con récord perdedor; además los Sixers han ganado seis líneas consecutivas y ya es tiempo de que pierdan.

Así queda nuestro parlay treble de hoy en la NBA. Recuerden que pueden modificar o cambiar el pick que no les guste o bien hacer su propio parlay.

Captura de pantalla 2017-01-14 a la(s) 2.43.29 p.m..png

¡Suerte y vamos por el tercer día en fila cobrando!