Parlay del empate combinado

Posted on Posted in Empates, Fútbol, La Liga, Liga MX, Premier League

Monterrey vs. Chivas (Empate)

Rayados y rojiblancos llevan 16 juegos consecutivos sin empatar, desde que lo hicieron en el Apertura 2008. Desde entonces se han enfrentado 10 veces en Liga, con saldo de cinco triunfos por bando; no obstante, en la Sultana del Norte, los regiomontanos registran tres victorias y dos descalabros en los últimos cinco duelos directos.

Porque no hay estadística ni racha eterna, además de por el nivel futbolístico de ambos, vamos de ‘Contreras’ con la igualdad, cuya cuota además está muy jugo$a (3.6).

Bank: 5%

Manchester United vs. Liverpool (Local y empate)

 El United ya rebasó en títulos de Liga al LFC (20 X 18) y de algún modo, le sigue teniendo tomada la medida, pues en los últimos 10 compromisos entre sí, suma seis ganados, dos empatados y dos perdidos. Asimismo, en Old Trafford ha vencido en cuatro de las seis batallas recientes, así que vamos con la doble oportunidad para los de José Mourinho, con valor de 1.30.

Bank: 10%

Sevilla vs. Real Madrid (Visitante)

 El líder de la Liga española (40 puntos) visita a su escolta (36 unidades), que está herido tras la reciente eliminación de la Copa del Rey a manos de los propios merengues. Si bien el estadio Ramón Sánchez Pizjuán es una aduana complicada, nosotros pensamos que el Madrid, con cuadro completo, se impondrá y alargará a 41 partidos su racha invicta bajo el mando de Zinedine Zidane, lo que los pondría a un juego de emparejar la segunda marca histórica dentro de las cinco ligas más fuertes de Europa, en poder del Milán (42).

La apuesta por la oncena madridista paga 1.95. ¡PIÉNSALO!

Bank: 7%

Toluca vs. América (Empate)

Me salgo del marco numérico simplemente porque este partido tiene ‘aroma’ de paridad y me encantan las ‘tablas’ en el reestreno del Nemesio Diez (“La Bombonera”), donde Rubens Sambueza podría debutar como escarlata ante su ex equipo.

El pick tiene valor de 3.4; tú decide si la metes en directa o parlay. Asimismo, te recomiendo el ambos anotan, mismo que luce muy factible (1.66). Ya más arriesgado, mas no imposible ni mucho menos, me ‘seduce’ como marcador exacto el 1-1, cuyo momio está en 6.25.

Bank: 5%

¡MUCHA SUERTE!