Pick derecho de NHL y un combinado de todo un poco

Posted on Posted in NBA, NFL, NHL

Hoy hay 12 paridos de NHL y vamos a aprovechar para tomar 4 partidos y armar un parlay, combinándolo con el partido de NBA que se jugará esta noche en la Arena Ciudad de México y el de los Patriots en los playoffs de la NFL, que no veo la forma de que pierdan hoy contra los Texans.

NHL

New York Islanders @ Carolina Hurricanes

Carolina ha ganado 4 de sus últimos 5 juegos, mientras que NY ha perdido 4 de sus últimos 6 juegos, aprovechamos que los Hurricanes juegan en casa y confiamos en que sus respectivas rachas continúen.

Pick: Carolina o empate Cuota 1.37

Pittsburgh Penguins @ Detroit Red Wings

Cierto es que Pittsburgh ha perdido sus últimos dos juegos, pero si nos vamos a los últimos 18 juegos, han ganado 13 de ellos y van contra Detroit que en casa no son nada buenos, con una racha de 6 perdidos de los últimos 7 jugados, así que estoy seguro que hoy ganan los Penguins.

Pick: Pittsburgh ML Cuota 1.57

Anahaim Ducks @ Arizona Coyotes

Anahaim ya tomó de cliente a los Coyotes, ha ganado 4 de los últimos 5 contra ellos, vamos a apostar a que sigue la racha, pero nos protegemos con la doble oportunidad con el empate porque me parece será un partido de pocos goles.

Pick: Anahaim o empate Cuota 1.26

Calgary Flames @ Edmonton Oilers

Pareciera que el triunfo de los Oilers es un hecho, y no digo que no gane, pero los Flames le darán batalla y eso aunado a que los partidos de Edmonton en casa son de pocos goles (16 de 18 han sido bajas) vamos a tomar a Calgary que no pierde por más de 3 goles.

Pick: Calgary +2.5 Cuota 1.23

NBA

San Antonio Spurs @ Phoenix Suns

Los Spurs están favoritos hoy por 12.5 puntos y en los últimos 6 partidos contra los Suns en 5 han logrado cubrir el handicap, pero siento que está un poco alta esa línea, aún con el apoyo de la afición mexicana; así que para este partido propongo que los Spurs será el equipo con más puntos anotados que tiene cuota de 1.30

NFL

Houston Texans @ New England Patriots

Los Texans han perdido los últimos 5 juegos contra los Patriots y hoy será el sexto, ya que los Patriots cuando son el equipo favorito en playoffs han ganado 17 de los últimos 20. Hoy Brady y compañía seguro meten 3 Touchdowns mínimo.

Pick: New England anota más de 2.5 Touchdowns Cuota 1.36

Juntando estos picks, nos da un parlay con una cuota nada despreciable de 5.97, aconsejo apostar el 3% del Bank.

DERECHA

Si no les gusta meter parlays, aquí les dejo una derecha que me gusta mucho. Como arriba dije, los Penguins hoy ganan, pero sabemos que los juegos de Pittsburgh siempre son de muchos goles (18 de 23 se han ido a altas) así que propongo este Pick.

Pittsburgh carrera a 3 goles Cuota 1.90

Nota: Muchos me han preguntado que es eso de carrera a 3 goles, significa que el equipo que seleccionamos será el primero que anote 3 goles en el juego, no importa si gana o pierde.

Mucha suerte y a disfrutar los juegos y ganar dinero con ellos.