Picks Premier League

Posted on Posted in Fútbol, Premier League

Lo prometido es deuda: después de una amena charla con todos ustedes (de más de hora y media, ja), acá les dejo los tres partidos que más me gustan del fútbol inglés.

 

Tottenham vs West Brom
Los Spurs traen una buena racha de cinco victorias consecutivas en la Premier, seis si contamos también la FA Cup, y este sábado reciben al WBA, que no se distingue por ser de los mejores visitantes.

 

Espero cierta resistencia de los Baggies, pero los londinenses se llevarán el triunfo sí o sí, sobre todo tomando en cuenta que jugarán en White Hart Lane, donde el Tottenham se mantiene invicto.

Pick: Tottenham y Over 2,5 (Cuota 2,05)
Bank 6%

 

Burnley vs Southampton
Éste es uno de esos duelos reñidos, que sólo la Premier nos regala. Por nombre, el Soton es mejor club y tiene un plantel de mayor calidad; pero el Burnley es sólido como local.

Hay que tomar en cuenta que los Saints tuvieron actividad a media semana, tras vencer al Liverpool en la Copa de la Liga, por lo que llegarán con mayor kilometraje y cansancio, aunque también con una buena dosis de motivación.

La cercanía de ambos en la tabla nos dice mucho de este compromiso, pues lo veo muy parejo desde todos los ángulos.

Pick: Empate (Cuota 3,3)
Bank 3%

 

Sunderland vs Stoke City
Vaya campaña tan decepcionante para los Black Cats, que están sumidos en zona de descenso y a menos que tengan una segunda vuelta increíble, pintan para irse a la Championship.

Su gran problema ha sido una alarmante ineficacia fuera de casa. En el Stadium of Light (su campo) han sido irregulares, pero se las han arreglado para sacar puntos. Esta jornada reciben a los Potters, que suelen ser muy endebles como visitantes.

El Sunderland debe salir con todo a buscar sumar y eso debe dejar espacios al Stoke, que aprovechará para intentar rescatar mínimo un empate.

Pick: Ambos Anotan (Cuota 1,7)
Bank 5%

 

soccer-says-logo-984-x-170