Picks NBA domingo 15 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Vamos con un parlay treble más de la NBA para buscar seguir cobrando y cerrar con ganancia en nuestro bank el fin de semana. Aquí les dejo mis picks.

Empezamos con el Under de Rockets vs Nets, si bien son dos equipos que tienen balance positivo en altas, la línea la considero muy altas, sobre todo porque Brooklyn tiene marca de 7-0-1 en bajas los últimos ocho partidos tras un día de descanso. Además, en sólo en una ocasión de sus últimos diez duelos directos han rebasado la barrera de los 230 puntos.

Este duelo será muy defensivo y por ende muy cerrado, los Bulls se meten a la cueva de los Grizzlies, donde han ganado dos de los últimos tres partidos, así que vamos a tomar el handicap de Chicago que vienen motivamos tras ganar ayer.

Finalmente vamos con el Over del Thunder vs Kings. Oklahoma tiene marca de 4-0 en altas en sus últimos cuatro partidos contra equipos de récord perdedor, mientras Sacramento va 4-0 en los últimos cuatro duelos contra equipos con marca ganadora; aunado a que en los últimos cuatro duelos directos ha ganado el Over.

Así queda nuestro parlay treble para hoy en la NBA.

Captura de pantalla 2017-01-15 a la(s) 12.56.30 p.m..png

Recuerden que pueden mover las líneas como les convenga, cambiar el pick que nos les guste o armar su propia combinación.

¡A ganar!