Vamos a aprovechar que hay muchos juegos en la NBA este lunes para armar un SúperParlay. Aquí les dejo mis picks.

Over de Blazers vs. Portland, los dos equipos tienen balance positivo en altas. Portland 25-17 y Washington 24-15.

Vamos con los Bucks y su handicap, parece bastante alto, sobre todo porque los Sixers suelen tirar muchas líneas, pero tras la derrota de Milwaukee ayer contra Atlanta, Philadelphia pagará los platos rotos y es que los Bucks van 4-0 en handicaps en los últimos cuatro juegos cuando en el partido previo perdieron por diez o más puntos.

Sabemos lo irregular que es Indiana, así que vamos a apostar a los Pelicans, que le han ganado las últimas dos líneas en sus duelos directos.

El Magic ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos en gira y tiene marca de 1-5 en handicaps cuando llegan con un día de descanso, pero por cualquier sorpresa vamos a proteger con la victoria en ML de los Nuggets.

Con los Celtics también vamos en ML y es que los Horntes son de los peores visitantes de la Conferencia Este con marca de 8-13 y Boston en casa tiene récord de 12-6, además Charlotte sólo le ha ganado una vez a los Celtics en los últimos siete duelos directos.

En el primer partido entre Cavs y Warriors quedaron a deber en puntos y ganó el Under, así que ahora vamos con el Over, pero vamos a mejor un poco la línea.

El Jazz debe mantener su hegemonía contra los Suns, ha quienes les han ganado seis juegos en fila, además Phoenix tiene marca de 1-5 en los últimos seis partidos en lunes, pero por si siguen motivados por la victoria contra los Spurs mejor vamos con el ML de Utah.

Cerramos con el over de Thunder vs. Clippers pero con línea mejorada. Los angelinos ya están casi completos salvo Blake Griffin, así que darán un buen espectáculo y sobre decir que con Russell Westbrook en Oaklahoma habrá showtime garantizado.

Así queda el SúperParlay para hoy, pero recuerden que pueden armar parlay más pequeños con los picks que más les gusten.

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-12-13-43-p-m

¡Suerte!

 

Advertisements