Picks de NHL y un combinado de NBA

Posted on Posted in NBA, NHL

DERECHAS

NHL

Montreal Canadiens @ Detroit Red Wings

Montreal ha ganado 10 de los últimos 12 juegos contra Detroit y los Red Wings están 0-5 después de haber ganado un juego, recordemos que le ganaron sorpresivamente a los Penguins el sábado pasado.

5 de los últimos 6 juegos de Montreal se han ido a altas y 4 de los últimos 5 de Detroit también han sido altas, por ello el over/under en este juego está en 5.5.

Hay una estadística muy interesante: Los Canadiens han ganado 10 de los últimos 12 juegos cuando la linea de over/under está en 5.5 goles.

Pick: Montreal anota más de 2.5 goles Cuota 1.70 (4% Bank)

Washington Capitals @ Pittsburgh Penguins

Los Penguins llevan 3 partidos seguidos sin conocer la victoria, incluyendo con los mismos Capitals el pasado miércoles, pero ahora los Capitals viajan a Pittsburgh en donde los últimos 5 juegos los han perdido.

El miércoles pasado que jugaron estos dos equipos hubo 7 goles, 10 de los últimos 13 juegos en Pittsburgh se han ido a altas y 3 de los últimos 4 juegos entre estos dos equipos también han sido altas.

Pick: Pittsburgh anota más de 2.5 goles Cuota 1.65 (5% Bank)

Combinada de NBA

Charlotte Hornets @ Boston Celtics

Charlotte ha ganado 1 de sus últimos 7 juegos y de visita los últimos 5 los ha perdido todos, en cambio en los Celtics han ganado 6 de los últimos 7 juegos.

Pick: Boston ML Cuota 1.44

Oklahoma City Thunder @ Los Angeles Clippers 

Oklahoma cuando juega los lunes ha ganado 13 de los últimos 18 juegos y en los últimos 5 juegos contra los Clippers ha ganado 4. Hoy los Clippers están como favoritos por 8 puntos, pero en los últimos 6 juegos entre ellos Oklahoma esta 4-1 ATS. Vamos a aprovechar esos puntos que nos dan de más y mover un poco más la linea para asegurar y que nos de mayor momio en nuestro parlay.

Pick: Oklahoma City +16 Cuota 1.26

Combinando estos dos picks no da una cuota de 1.83 (Bank 4%)