Picks de NHL y NBA martes 17 de Enero

Posted on Posted in NBA, NHL

DERECHAS

NHL

Buffalo Sabres @ Toronto Maple Leafs 

Toronto ha ganado 8 de los últimos 10 juegos y sus juegos se han ido a altas en 5 de los últimos 6 juegos. Buffalo por su parte ha perdido 4 de sus últimos 5 juegos de visita y también en sus últimos 6 juegos, 4 se han ido a altas.

En los últimos 8 juegos ganados por Toronto, en todos, por lo menos ha metido 3 goles y en estos mismos juegos en 7 de ellos le han metido 2 o menos goles y solo en uno de ellos les lograron meter 4 goles.

Buffalo en los últimos 8 juegos en los que ha perdido, en todos, le han metido 3 o más goles.

Pienso que Toronto debe de ganar este juego en casa, pero su cuota a ML está un poco castigada, nos paga solo 1.50 por lo que sugiero el siguiente pick.

Pick: Toronto carrera a 3 goles Cuota 1.83 (5% del Bank) (Disponible sólo en Bet365)

New Jersey Devils @ Minnesota Wild

Minnesota en sus últimos 19 partidos, solamente ha pedido en 2 de ellos, y New Jersey todo lo contrario, en sus últimos 20 partidos ha ganado solamente 6.

Los Wild en casa han ganado 9 de los últimos 10 partidos y en 8 de esos, lo ha hecho por 2 o más goles.

Aquí vamos con la victoria de los locales, pero tomaremos el ML a 3 opciones, es decir, apostamos a que Minnesota lo ganará en tiempo regular, aquí no cuenta overtime.

Pick: Minnesota ML 3 opciones Cuota 1.71 (4% del Bank)

NBA

Houston Rockets @ Miami Heat

Houston en sus últimos 25 juegos ha perdido en solo 4, mientras que Miami en sus últimos 11 juegos sólo han podido salir con la victoria en 1 de ellos.

De visita los Rockets han cubierto la linea en 4 de los últimos 5 juegos y en casa Miami está 1-4 ATS.

Adicional a todo esto, los Rockets jugando en Miami han podido cubrir la linea en 6 de los últimos 8 juegos. Hoy están favoritos por 8 puntos, vamos a mover un poco la linea a -6.5, esto porque en los últimos 7 juegos que han ganado, en 4 de ellos ha ganado por una diferencia de 7 puntos exactamente.

Pick: Houston -6.5 Cuota 1.76

Combinado de NBA

Ayer los Thunder nos quedaron mal con el combinado de NBA, nos hicieron falta 8 puntos. Desde el primer cuarto los Clippers se lograron separar por 9 puntos y adicional a esto, ni siquiera pudieron ganar un cuarto los de Oklahoma City, así que no hubo forma de ganarlo. Hoy voy con este combinado de dos partidos para los que me quieran seguir.

Toronto Raptors @ Brooklyn Nets

Toronto en sus últimos 25 juegos, en 18 ha podido salir con la ventaja, mientras los Nets no han podido hacer pesar su casa, ya que en los últimos 5 juegos, en todos ha salido con la derrota.

Le veo muchas posibilidades a los Raptors de sacar la victoria en el Barclays Center y las Vegas también piensan lo mismo y lo ponen como favorito por 11.5 puntos, pero de visita en los últimos 6 juegos los de Canada solo han podido cubrir la linea en uno de ellos, por eso propongo mover un poco la línea para asegurar nuestro pick.

Pick: Toronto -7.5 Cuota 1.47

Minnesota Timberwolves @ San Antonio Spurs

San Antonio viene de perder contra los Suns en el partido jugado en la Ciudad de México, pero las ultimas 6 veces que han perdido un juego no han perdido otra vez de forma seguida y ahora en casa reciben a los Timberwolves que han perdido los últimos 5 juegos de visita.

Minnesota en los últimos 5 juegos están 4-1 ATS y hoy les dan 12 puntos por lo que vamos a mover la linea lo más que nos permite Bet365 y armar la combinada con Toronto.

Pick: San Antonio -4.0 Cuota 1.25

Combinando las dos selecciones nos da una cuota de 1.85 sugiero ir con el 4% del Bank o bien que ustedes armen un parlay con estas dos selecciones y algo adicional que les guste.

¡Mucha suerte!