Picks para la jornada 1 de la Copa MX

Posted on Posted in Copa MX, Fútbol, Liga MX, Parlays

Esta semana inicia en México la Copa MX, torneo que muchos odian o aman y muy impredecible. Independientemente de eso, veámoslo así, tenemos futbol a media semana y la oportunidad de ganar algunos verdes.

Mineros de Zacatecas VS. Puebla

El Puebla inició con el pie izquierdo el Clausura 2017, registra dos derrotas y cinco goles en contra, perdieron a su principal goleador Matías Alustiza y pelean por no descender en el presente torneo, definitivamente un panorama complicado. Mineros es sexto en el Ascenso MX y ha mostrado ser un equipo que da pelea cuando juega de local, dirigidos por Ricardo Rayas, los de Zacatecas ya jugaron una semifinal el torneo pasado dejando una buena imagen.

Para este juego proponemos el siguiente Pick: Victoria de Mineros de Zacatecas/Cuota 2.15

mineros

Celaya VS. Toluca

Tendremos un partido interesante, Celaya anotó en sus primeros dos juegos del Ascenso MX, mientras que Toluca suma seis goles como local en la Liga Bancomer MX. Y aunque posiblemente los ‘Diablos Rojos’ jugarán con suplentes, Sinha y Rubens Sambueza fueron convocados por Hernán Cristante y verán minutos, lo que nos da esperanzas de tener un buen partido.

Para este partido proponemos el siguiente Pick: Ambos equipos sí anotan/Cuota 1.60

toluca

Atlante VS. Venados

Los Potros de Hierro iniciaron bien en el Ascenso MX, se ubican en la segunda posición con siete puntos y +3 goles a favor, mientras que ‘Venados’ tiene dos derrotas, es lugar 15 y tiene una diferencia de -3 goles.

Para este encuentro les sugerimos el siguiente Pick: Victoria del Atlante/Cuota 1.70

atlante

Hasta aquí nuestros Picks para la Copa MX, pueden meterlos en parlay o derechas, como gusten, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!