Picks y parlay Finales de Conferencia

Posted on Posted in NFL

No suelo dar mis picks de manera tan anticipada. Sólo lo hago cuando me siento realmente convencido de mis selecciones, como es el caso en las Finales de Conferencia de la NFL.

Green Bay @ Atlanta
Luego de ver el espectáculo de los Packers en Dallas, lo único que imagino es un duelo de similar magnitud en el Georgia Dome.

Siempre fui un crítico de Matt Ryan, pues siempre se arrugaba a la hora buena. Pero este año ha mostrado una madurez notable y, sobre todo, ha respondido de maravilla cuando su equipo más lo ha necesitado.

Ahora bien, tampoco nos engañemos: el güey tiene un trabuco a su alrededor. A mi juicio, la mejor ofensiva de la NFL, por encima de Tom Barbie y sus Pats. Freeman y Coleman por tierra son un complemento increíble de lo que hacen Jones, Sanu y Gabriel por aire.

Si la defensa de los Cabezas de Queso llegó a sufrir dolores de cabeza con los novatos de los Cowboys, los Falcons serán una severa migraña.

Sin embargo, del otro lado está Aaron Rodgers, un fuera de serie desde donde lo quieran analizar. Para mí, en este momento no hay mejor quarterback en la Liga. Sin él, Green Bay será un equipo mediocre, que no ganaría más de seis partidos por temporada. Con él, pueden ganarlo todo. Así de fácil.

Son dos ofensivas Top 5 contra dos defensas que se encuentran en entre las peores 10 de la NFL. Espero un auténtico tiroteo, touchdown tras touchdown. No se sorprendan si ambos equipos rozan los 40 puntos.

Pick: Over 60
Bank 5%

 

Pittsburgh @ New England
Si la Final de la NFC nos regalará puntos a granel, la de la AFC promete tensión y dramatismo hasta el último segundo.

Dos de las franquicias más exitosas del nuevo milenio chocarán en un partido que desde ya se antoja épico. Brady y Roethlisberger son dos tipos especiales, a los que nunca hay que subestimarlos ni darlos por vencidos.

Quizá Bill Belichick le saca un poco de ventaja a Mike Tomlin en cuanto a ‘colmillo’ y, claro, la localía jugará a favor de los Patriots. Pero los Steelers llegarán motivadísimos a intentar dar el golpe.

No obstante, acá hay una cuenta pendiente, pues en su temporada de novato Roethlisberger enfrentó a Brady en esta misma instancia. Aquella batalla fue en Heinz Field, y los bostonianos se impusieron con un escandaloso 41-27.

El ‘Big Ben’ llegará con sed de venganza, y eso hay que tomarlo muy cuenta… Creo que a Las Vegas se le olvidó ese detalle, porque la línea no debería ser tan dispareja.

Pick: Pittsburgh +6
Bank 5%

 

PARLAY
Sé que igual a algunos de ustedes les dará ‘frío’ alguno de los picks de arriba, así que acá les dejo un lindo parlay doble, casi casi garantizado.

Atlanta Over 53 y New England Over 43.
Bank 8%