SúperParlay Abierto Australia martes 17

Posted on Posted in Parlays, Tenis

Vamos una vez más de necios con un SúperParlay en el tenis en este tercer día de actividades del Abierto de Australia.

Seguiremos la misma fórmula de ayer con cuatro picks de hombres y cuatro de mujeres. en la rama varonil vamos con el turco Malek Jaziri a que gana con handicap de -4 games contra Alexander Bublik que ya dio la sorpresa en la primera ronda al eliminar al francés Lucas Pouille y se dará por bien servido para ser el número 206 del ranking.

John Isner contra Mischa Zverev será un buen partido pero que no se extenderá a más de cuatro sets, así que nos vamos con las bajas de 44.5. con Wawrinka para evitar cualquier sorpresa con el suizo vamos a apostar a que gana el primer set contra Steve Johnson, contra el que sólo se ha enfrentado una vez y lo barrió. Finalmente, vamos con Marin Cilic, que después de sufrir en su presentación y ganar en cinco set, hoy debe de ganar en tres sets para ir recuperando un poco en lo físico.

En la rama femenil vamos con Carla Suárez Navarro y Mónica Puig a que ganan su partido, y no deberían tener problemas al enfrentarse a Sorana Cirstea y Mona Barthel, que están en los lugares 78 y 181, respectivamente.

Quien debe de ganar en dos set es Venus Williams, que tendrá como rival a la suiza Voegele que es la 112 del ranking, esperemos que la estadounidense no tenga problemas y venza con facilidad a su rival. El otro pick es la victoria de Anastasia Pavlyuchenkova con handicap de -3.5 sobre Natalia Vikhlantseva de apenas 20 años.

captura-de-pantalla-2017-01-17-a-las-3-52-09-p-m

Así quedó nuestro SúperParlay de hoy, pero les dejo dos parlay de cuatro picks. El de hombres con momio de +700 y el de damas de +550.

captura-de-pantalla-2017-01-17-a-las-3-52-18-p-m

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 3.51.49 p.m..png

Recuerden que pueden hacer parlay dobules o trebles con las selecciones que más les gusten. Si quieren algún pick derecho les recomiendo las bajas de 44.5 de Isner contra Zverev y la victoria de Carla Suárez Navarro.

¡Vamos por ese SúperParlay!